martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Mi entrada de hoy pretende desear una Feliz Navidad y Año Nuevo a todos:

A los amables lectores del blog por la deferencia que me dispensan al dedicarme, inmerecidamente, una parte de su valioso tiempo.

A los que sufren por razones de enfermedad, especialmente a los niños que pasarán estos días en los hospitales, con mi deseo de una rápida y total recuperación.

A los que se quedaron sin trabajo y luchan denodadamente por encontrar empleo, con mi anhelo de que lo obtengan en el próximo año y pueden ver la luz después del túnel.

A las familias que sufren o están amenazadas de desahucio para que su problema se solucione cuanto antes y puedan mantener con dignidad su vivienda.

A las familias que están pasando penurias económicas azotadas por la crisis para que normalicen su situación y recuperen el status social que tenían.

A todos los que solidariamente ayudan de uno u otro modo, para que las familias que han resultado más afectadas por la situación económica puedan alimentarse y su calvario se haga más llevadero.

A los jubilados que después de largos años de trabajo en lugar de una jubilación tranquila y sosegada se ven obligados a prestar ayuda a sus familiares zarandeados por problemas económicos y de desempleo.

A todos los cooperantes que, lejos de España, ayudan a refugiados y pueblos más desfavorecidos que el nuestro a mejorar sus condiciones de vida y de salud.

A los que se vieron obligados a emigrar en busca de un futuro fuera de nuestro país.

A los que tienen trabajo en los diferentes sectores, para que lo conserven y den todo lo que llevan dentro, de modo que el crecimiento económico permita que salgan del hoyo de la crisis muchos de nuestros compatriotas.

A nuestros políticos para que den un ejemplo de austeridad y honradez en la gestión de la cosa pública, consiguiendo con sus decisiones que el interés general prevalezca sobre intereses particulares.

A los gobernantes para que acierten en sus políticas económicas y sociales y persigan con ahínco la corrupción y las corruptelas que campan a lo largo y ancho de España.

A los corruptos para que devuelvan al erario público lo que han defraudado y muestren su arrepentimiento social.

A los poderosos que manejan los hilos de la economía para que no permitan las tremendas desigualdades sociales que existen en nuestro país.

A mi familia y a mis amigos que me hacen la vida más llevadera.

En fin Feliz Navidad y Año Nuevo para todos. También para aquellos de los que me haya podido olvidar en esta entrada.

1 comentario: