lunes, 13 de julio de 2015

IKER EJEMPLO DE MADRIDISMO

Una vez más Florentino Pérez el presidente del Real Madrid que menos títulos ha ganado por Euro o peseta invertidos, vuelve a dar la nota negativa con el proceso de salida del club de Iker Casillas un referente y un ejemplo de los valores del madridismo.

El presidente y los secuaces que lo rodean han logrado que se vea obligado a abandonar el club tras 25 años de pertenencia a él,  una gran persona,  un jugador ejemplar y un magnífico portero, el mejor de todos los que haya podido tener el Real Madrid, y que su salida sea un desastre y haya tenido que irse por la puerta falsa, negándole cuatro perras, si tenemos en cuenta lo que Florentino y sus asesores deportivos han tirado por el fregadero en fichajes de alto precio y bajo rendimiento.

La llegada de un impresentable entrenador propiciada por Florentino, que le entregó el mando en plaza de la institución, con sus enredos y artimañas terminó por desestabilizar a un portero magnífico, al que le levantaron infundios que un presidente competente hubiera cortado de raíz poniendo en la calle a los que generaron semejante tensión en el vestuario. Pero al máximo dirigente madridista le venía muy bien para sus intereses que no hubiera figuras en el Madrid que pudieran hacerle sombra. Del rey abajo, ninguno.

A partir de ahí una campaña de desprestigio contra el portero más laureado de España, consentida y auspiciada desde las altas esferas del club ha emponzoñado al Bernabéu, de modo que han sonado pitos frecuentes contra el portero al más mínimo fallo de este, emitidos por una cuadrilla de manipulados, sin que los mandatarios del club hicieran nada por defender la figura de un jugador que había dado tantas tardes de gloria a la afición madridista.

Pero una gran parte del madridismo, tanto el que va al Bernabéu como el que sigue al club por todo el mundo están con Casillas y con la magnífica labor que durante dieciséis temporadas ha llevado a cabo con nuestro primer equipo. Su contribución ha sido decisiva para que el Madrid ganase los torneos más importantes: Champions, Liga, Copa y Supercopa o Mundialito. Y esto hay que agradecérselo al cancerbero en la hora en la que el capricho de unos directivos ineptos le obliga a abandonar el club, en lugar de propiciar que cumpla su contrato y se retire en la casa blanca.

La afición debe oponerse a esta indigna salida que se le ha preparado a Iker y exigir que lo haga por la puerta grande, con todos los honores y reconocimiento de los aficionados y con el correspondiente partido homenaje a una figura tan señera en la historia del club.

El desastre de esta directiva y de su presidente es de tal magnitud que sueltan un excelente portero sin tener fichado un sustituto de garantías. Lo de De Gea no está claro y para mayor “inri” Keylor Navas padece una lesión del tendón de Aquiles que ya se verá cómo evoluciona. Total que estamos sin portero. En fin un cúmulo de despropósitos de una directiva que ha perdido el Norte y que está en manos de una serie de intermediarios que no resuelven los problemas del equipo.

Ahí está el centro del campo sin refuerzos adecuados, se han dejado escapar a Arda Turán, y manteniendo en el club a jugadores como Benzema que fallan diez veces lo que meten pero están protegidos por el presidente. Y sin delantero centro que llevarnos a la boca. Estas lumbreras desecharon a Morata que, él solito, nos ha eliminado de la Champions. Unos linces que se dice.

Así que con estos directivos no es de extrañar la indigna salida que se le ha proporcionado a Casillas al que además tratan de colgarle el sambenito de pesetero. Lo que faltaba.

Los aficionados madridistas no podemos consentir esta afrenta a Iker y si ha de abandonar el club ha de hacerlo como se merece, con el agradecimiento de todos los madridistas de corazón. Y no por la puerta de atrás, como ya le pasó a Raúl por ejemplo.

Y Florentino debería reflexionar e irse a su casa cuanto antes pues ha demostrado con creces que no tiene la talla adecuada para dirigir un club señor como ha sido siempre el Real Madrid. Aunque maneje mucho dinero, muchas empresas y a muchos políticos. Si Don Santiago levantara la cabeza le daba un soponcio. ¡Gracias Iker y Hala Madrid¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario