miércoles, 29 de enero de 2014

¿POR QUÉ HE ABIERTO ESTE BLOG?


¿POR QUÉ HE ABIERTO ESTE BLOG?

La razón fundamental es para poder expresarme libremente. Mi libertad de expresión tendrá como norma el respeto a personas e instituciones y a las opiniones discrepantes de las mías. Para ello basaré mis escritos en el análisis de datos contrastados y veraces y no en creencias, convicciones, convencimientos u ocurrencias.



El Blog de José Ignacio será un cauce de expresión que no estará mediatizado ni condicionado por posibles ideologías editoriales de los medios de comunicación, ni por lo políticamente correcto.



Expresaré mis opiniones con la mayor honestidad y teniendo como principio inspirador que lo importante es el interés general de los ciudadanos y no el particular de partidos, corporaciones, lobbies o grupos de presión.

Mi agradecimiento anticipado a todos los que me concedáis el honor de leerme y de expresar vuestra opinión sobre mis escritos.



Así que ahí va mi primer artículo.

1 comentario:

  1. Me gusta tu declaración de principios para tu Blog. Ánimo y no lo dejes.
    Te seguiré (en vez encuando).
    Un abrazo.
    Antonio Cano Acevedo.

    ResponderEliminar